Thursday, November 10, 2016

Pruebas De Software Y Control De Calidad

Pruebas de software y control de calidad He asistido a muchas sesiones de entrenamiento en mi carrera y tengo un lapso de atención muy corto. Puedo decir honestamente que esta fue la sesión más atractiva que he estado. - Paul Botta, Costco Me encantó el seminario. Aprendí un montón de cosas que voy a implementar con mi equipo hoy! - TK Smith, Costar Este seminario me mostró cuánto más puedo hacer en mi papel como mentor. Todo será útil en mi trabajo y no puedo esperar a usarlo. - Katie Lund, Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos Todo salió muy bien, más allá de mis expectativas. Ustedes entregados de nuevo. - Jon Ramberg, Intermec Los ejercicios prácticos fueron geniales: rompieron la conferencia, ayudaron a mantener la atención.


No comments:

Post a Comment