Sunday, November 6, 2016

Lloyds Banking Group - Lo Siento - Over It Glitch

Lloyds Banking Group 39; Sobre el problema de TI Los clientes de Lloyds, TSB y Halifax están exigiendo respuestas después de que sus tarjetas de débito fueron rechazadas y las transacciones interrumpidas. Lloyds Banking Group se ha disculpado después de que los clientes no pudieron retirar dinero de los cajeros automáticos o pagar mercancías con sus tarjetas de débito. El grupo, formado por Lloyds, Halifax, Bank of Scotland y TSB, tiene 30 millones de titulares de cuentas en el Reino Unido y se dio cuenta de las dificultades el domingo por la tarde. Más tarde dijo que los problemas - que duraron varias horas y fueron culpados de un "fallo del servidor" - habían sido arreglados. Una portavoz dijo: "Pedimos disculpas que antes de hoy, entre las 3 pm y 6 pm, algunos clientes no pudieron completar sus transacciones con tarjeta de débito. "Aunque la mayoría de las transacciones no fueron afectadas, estamos muy arrepentidos por las molestias que esto ha causado. "Al mismo tiempo, algunos clientes encontraron problemas en aproximadamente la mitad de nuestros 7.000 cajeros automáticos. "Esto fue resuelto por 7.30pm, y todos nuestros cajeros automáticos ahora están trabajando." Las transacciones bancarias en línea y telefónicas no se vieron afectadas por estos problemas, y los clientes todavía podían retirar efectivo de otros cajeros automáticos. TSB admite problemas con sus cajeros automáticos Los clientes anteriores utilizaron Twitter y otras redes sociales para ventilar su enojo por el fracaso, que ha dejado a muchos varados sin dinero en efectivo. El cliente de la TSB, Nicky Kate, dijo: "Realmente avergonzado de que mi tarjeta se declinara mientras estaba de compras, nunca tuve ningún problema con lloyds, entonces cambiaron mi cuenta". Hannah Smith twitteó: "Soy un cliente de TSB con una tarjeta de Lloyds todavía (como todos los demás).Y he estado avergonzado tres veces hoy re: la tarjeta declinó". Otro cliente, Julia Abbott, dijo: "Lloyds banco atm y tarjeta de servicio hacia abajo. 20 minutos en espera para ser dicho esto. Nada, incluso en el sitio web. Loyds maldita, de mala calidad. Otro usuario de Twitter escribió: "Este problema también está afectando a las tarjetas de débito de Halifax cuando descubrí que trataba de pagar el almuerzo con mi esposa". Y Jane Lucy Jones tweeted Halifax, diciendo: "¿Por qué no puedo obtener dinero de cualquier cajeros, lo que está pasando? TSB - que tiene más de 630 sucursales en Inglaterra, Escocia y Gales - dijo que "sin reservas se disculpó" por el problema. Su director ejecutivo, Paul Pester, había dicho en un tweet: "Mis disculpas a los clientes de la TSB que tienen problemas con sus tarjetas. "Estoy trabajando duro con mi equipo ahora para tratar de solucionar los problemas." Los servicios al cliente de Lloyds dijeron que el problema afectó las tarjetas de débito y no las tarjetas de crédito. La falla es la última crisis tecnológica para los bancos de la calle del Reino Unido. . Vea Sky News en vivo en el canal Sky 501, Virgin Media canal 602, Freeview canal 82 y Freesat canal 202. Historias relacionadas NatWest 'Golpeado por la cuarta banca en línea Glitch'


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